Me gusta

lunes, 4 de diciembre de 2017

Adornos de Navidad

Este año sí que me ha dado tiempo y he conseguido hacer estos adornos de crochet para el árbol de Navidad.
Como podéis ver son las típicas estrellas, (qué tanto me gusta hacer para alfombras y marcapáginas), pero esta vez sólo con el patrón básico,sin ir aumentando el tamaño en las puntas. También me he atrevido con un marco de ganchillo al que le tenía ganas desde hace tiempo y le he colocado un copo de nieve dentro, pero podéis hacer muchísimas combinaciones con distintos lazos y adornos.
Me ha resultado muy fácil y rápido hacerlos así que os animo a que lo intentéis, que aún estáis a tiempo. Pero recordad, si os da pereza, aquí me tenéis para los encargos que queráis.
Sólo me queda desearos una Feliz Navidad y, por supuesto, que todos vuestros sueños se hagan realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Deja aquí el tuyo.